domingo, 22 de junio de 2014

Cambiar mi vida: día 0 . Reset!

Yo también lo dije, desde hoy a cambiar ¡no puedo seguir así!  Para esto debo saber que quiero conseguir, que actitudes mantener y cuales cambiar para lograr  lo que quiero, esto responde a la pregunta ¿a dónde quiero llegar?
Repasando esta pregunta, que no es para nada fácil de responder. Quiero llegar a conocer el mundo, conocer a las personas que les gusta volar, que les gusta reírse, las aventuras y el amor. Vivir en bohemia, seguir luchando contra las injusticias, aprender, en cuanto a lo físico, me gustaría bajar de peso y eliminar esos kilos que muchas veces nos limitan, en este caso no es algo estético, ya que me siento bien, me siento linda, pero no me agrada tener la misma resistencia que otra persona y este sobrepeso se debe a la ansiedad, ya que ante situaciones de estrés me alimento más de la cuenta y en horas inapropiadas (ejemplo: cenar a las 2 am), además de mi trabajo en el que termino a la medianoche. Otro punto que a veces es un apoyo, otras me echa abajo todo lo que planeo es un intento de novio, una relación enfermiza que ha durado absurdamente más de 3 años y a incluido de todo el último tiempo, menos amor, siento que sin el me pierdo y cuando estoy con él, en lo único que pienso es ¿Por qué soy tan estúpida? Y pensándolo bien, me veo llegando a la meta, sola, quizás con más gente que antes, pero será de esa gente loca que arde, no de los que te apagan.
 El agotamiento y la falta de tiempo han hecho que solo pueda soñar y no concrete nada.
Antes debo decir en qué cosas no cambiaré a pesar de que puedan ser negativas para el logro de las metas, estas son:
Comer rico
Fumar (Tabaco y marihuana)
Dejar de beber, bebidas alcohólicas y gaseosas.
A lo que renunció:
Siestas de más de 3 horas.
Comer golosinas
Comer cuando no tengo hambre (este será progresivo, lo sé)
En parte, vida sedentaria.
Cambios para el día número 1:

Beber té verde, comer cereales de granola (sanos, ricos, quitan la ansiedad porque hostigan), sonreír más, que se note que estoy contenta, puede que camine más, conversar, arreglarme, mantener mi trabajo y estudiar, en lo posible no procrastinar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario