viernes, 24 de octubre de 2014

Contradicciones

Es una contradicción creerme tan libre, tan superada en todas mis etapas, que rompo tantos esquemas, hay tanto discurso que no me agrada, que no tolero y es porque sé que he cambiado.
Que es lo que pasa cuando estás y no. Cuando estás olvido mis ideales, parte de mi dice que enamorarse va en contra de todo lo que deseo y planeo, la otra mitad habla de lo inevitable de la situación,
Como no enamorarse de tus besos, de tus manos, de tu delicadeza.
Siento que el enamoramiento es eso, saber y tener claro que no habrán otras manos, otras bocas, otras palabras, otras canciones que me agraden más que las que emanas.
Saber que pasaran otros cuerpos, mejores/peores/nulos orgasmos y seguirán ahí, no serán como tú, y no es que haya sido bueno, es que fue único. Cuesta desentrañar el enamoramiento, porque me afecto  de gestos que no han significado nada con otras personas y contigo significa el mundo, significa que me sienta una idiota cuando me acerco a ti, significa redención, significa humillación , subyugación.
Es horrible sentirse enamoradx, no se lo doy a nadie. No entiendo la felicidad solo en la afectación libre y alegre, pero hay una linea tan delgada que la separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario