viernes, 27 de junio de 2014

día 1, día 2, día 3, día 4

El día 1, el más difícil. He cumplido con todo, mañana me inscribo en el gimnasio y de pronto empiezan a llegar nuevas noticias, me siento deshinchada, sonrío más,me preocupo menos, se siente bien sentirse libre de atados, aveces el bienestar viene incluido de dejar atrás muchas cosas, como mi trabajo, he pensado constantemente en renunciar a ese trabajo que me denigra, en el que debo soportar idioteces, malos ratos, en donde he aprendido mucho como persona, pero que me llena de malas vibras a cambio de un sueldo debajo de lo que realmente vale mi trabajo.
¡Quiero caminar más! Gran reto para los días siguientes, creo que he logrado varios puntos, pero cada día me doy cuenta que mi cuerpo es un centro de demandas que debo satisfacer, mi cuerpo y la mente, nutrirla de conocimientos. Lo que más me cuesta es dejar de lado mi antiguo amor. en un lado leí de lo absurdo de las relaciones humanas, aunque la gente sepa que son malas, insisten en seguir. Yo no insisto, pero cuando me encuentro llena de soledad, lo necesito. Creo que un buen punto para mañana será encontrar algo que me distraiga de él.

Hasta mi siguiente visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario